Clases de guitarra en Madrid

Academia Stars, Escuela de Canto y Artes Escénicas

Solicita entrevista para ampliar información

Aprender a tocar la guitarra es una habilidad que se consigue con tiempo y práctica, pero es mucho más fácil si cuentas con ayuda y aprendes con otras personas. En las clases de guitarra en Madrid de la escuela Stars, aprenderás no sólo a utilizar este instrumento, también aprenderás a entonar, a tocar en grupo e incluso podrás tocar en directo en distintas salas y auditorios de Madrid.

La guitarra es uno de los instrumentos mas versátiles y agradecidos de tocar, ya que permite hacer melodía y acompañamiento. Por esto es ideal como instrumento de iniciación.

Pero además de aprender a tocar canciones, la teoría musical que puedes aprender te servirá no sólo para tocar mas instrumentos en el futuro, sino para aprender a cantar y a acompañar cualquier tipo de grupo musical. La teoría se intercala con ejemplos reales en canciones, de modo que se aprende de forma práctica y divertida.

En Stars tenemos diferentes grupos en función de la edad y el nivel, de modo que puedes aprender acompañado, no sólo con grandes profesores sino también con compañeros, lo que te ayudará a avanzar mas rápido y mantener la motivación. Además tendrás la oportunidad de preparar diferentes repertorios e interpretarlos en directo, acompañando a otros músicos y cantantes.

El Aula en el cine

Aprender sobre el escenario de un cine, una experiencia diferente

Con nuestras clases de guitarra en Madrid, aprenderás a diferenciar los sonidos, el ritmo y la entonación. Siempre con una postura correcta coordinando las manos del mástil y del rítmo, creando memoria muscular para pulsar las cuerdas.

El repertorio es muy variado. Te enviamos las letras, acordes y links con las canciones para que sigas practicando en casa – el repertorio por curso contiene más de 30 canciones, en su gran mayoría en inglés.

En las clases cantamos con micro, siempre de manera opcional. Organizamos conciertos con el nuestro proyecto «Stars en Concierto». No sólo aprenderás guitarra, sino a ser un intérprete mas completo.

Clases de guitarra en Madrid

Clases de guitarra para diferentes grupos de edad

Adultos

Existen diferentes niveles para adultos en función de sus conocimientos previos, que les permiten, a través de la preparación de un repertorio musical, aprender distintas técnicas de guitarra mientras experimentan con diferentes estilos musicales.

Además, existe la opción de preparar actuaciones en directo acompañando a alumnos de canto.

Adolescentes

Los adolescentes aprenden con personas de su grupo de edad, en un ambiente inclusivo y participativo. Se hacen con las diferentes técnicas de guitarra con un repertorio moderno, mientras conocen otros estilos y amplían su educación musical. Además, aprenden a trabajar en equipo y a preparar actuaciones.

Niños

Los grupos para niños buscan un acercamiento a la guitarra desde una perspectiva lúdica, mezclando el juego con el aprendizaje, con repertorios adecuados a su edad. Se combina el aprendizaje de guitarra con la educación musical y nociones básicas de canto.

Solicita cita para ampliar información

Estamos en los cines MK2 del Palacio del Hielo, en Madrid (Metro Canillas).