El Coaching Artístico es un acompañamiento para el alumno donde se elige una meta personal y/o profesional y el coach le ayuda a conseguirlo.
Se definen cuáles son los referentes artísticos y se proponen planes de acción.

Se localizan sus puntos fuertes y débiles (incluso posibles miedos escénicos) para mejorar y ofrecer su mejor versión.

El Coaching Artístico se realiza a través del trabajo en estudio de grabación profesional, para ir adquiriendo material sonoro y audiovisual de primera calidad, composiciones propias y perfeccionamiento de la técnica interpretativa de cara a los conciertos en directo que se planifiquen durante el curso.

El coach ayuda al alumno, no sólo con su visión para localizar errores y áreas de mejora, sino también de forma estratégica, para tomar las mejores decisiones a la hora de dirigir su carrera.

También trabaja el área del mindset, la motivación y la productividad, ayudando a aprovechar el tiempo y sacar todo el partido a sus recursos artísticos, y para enfocar el trabajo, orientarse a objetivos, y lograr resultados en la dirección que se busca.

Tener una persona que ayuda a enfocar una carrera artística es una ayuda inestimable para un artista que busca su propio hueco, y una mirada externa y honesta que se enfoca en la mejora constante, acelera el proceso de perfeccionamiento y mejora.

Un coach artístico ayuda a sacar lo mejor de uno mismo como artista, y de este modo dirige a cada uno hacia sus propios objetivos de la forma mas directa.

Mediante un plan de acción y de mejora constante, se mantiene el foco y la motivación, se dividen los objetivos finales en hitos o logros, y se logra avanzar de forma constante manteniendo la autoestima y la motivación.

Tanto si eres cantante, músico o te dedicas a la interpretación, el coaching artístico puede ser un paso definitivo para profesionalizar tu carrera artística y lograr los resultados y las metas a las que aspiras.

Como decía Albert Einstein, “Locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes” por esto, con nuestro coaching artístico te invitamos a probar cosas nuevas, y dar pasos diferentes y atrevidos para que tu carrera vaya en la dirección que quieres.